Sabía que no ibas a llamar.


 Aquí

Sabía que no ibas a llamar,
de la misma forma que supe
que estabas con alguien más
aquel día que me dejaste esperándote en el coche,
mientras tú estabas en casa del “cuñado de tu hermano”.

Sabía que no ibas a llamar,
de la misma manera que supe
que lo nuestro ya había acabado
cuando soñé con el manzano y la lluvia de ceniza.

Sabía que no ibas a llamar
de la misma forma que supe
que no lo ibas a hacer
todas aquellas veces que dijiste que lo harías, pero no.

Sabía que no ibas a llamar,
de la misma manera que supe
que realmente te habías ido,
cuando te fuiste aquel diciembre.

Sabía que no ibas a llamar,
de la misma forma que supe
que ya te había perdido,
la última vez que me cambiaste por otra.

Sabía que no ibas a llamar,
de la misma manera que sentí
que ya no me mirabas con ese brillo en los ojos,
porque de algún modo, ya no tenías curiosidad por mi.


Sabía que no ibas a llamar,
de la misma forma que sentí
que habían años luz entre tu alma y la mía,
y aunque me doliese habías dejado de quererme.

Sabía que no ibas a llamar,
de la misma manera que sentí
que ya no contabas conmigo para hablar realmente de ti,
de tus días, de tus miedos y de tus sueños.

Sabía que no ibas a llamar,
de la misma forma que se
que hoy no lo vas a hacer.
Y harás como si nada, porque dejarme a un lado no te cuesta nada.

Sabía que no ibas a llamar,
de la misma manera que siento
que ya no tengo ilusión por verte,
porque en el fondo sé que hacer planes contigo es en vano.

Sabía que no ibas a llamar,
de la misma forma que se
que no me llamas, que no quedamos, que no me hablas…
Porque me has enseñado que las cosas contigo son así: casi siempre inexistentes.

Sabía que no ibas a llamar,
de la misma manera que se
que ya no piensas en mi, que no me echas de menos,
que fácilmente me olvidas.

Sé que no vas a llamar,
aún menos después de lo que te he dicho,
es algo que siento dentro.
Así como sé que hoy seguirá haciendo mal día.
Así como sabía que escribirte era la única forma de sentirme bien.

23/Abril/2019 

Laila Mor Romero.

Comentarios

DESTACADOS 2019

Memorias de una ornitofóbica.

Paradigmas.

No te arrimes a mi, soy una bomba de relojería a punto de estallar.