QUIERO RENDIRME.

 



Estoy cansada de luchar,
me resquebraja el involucionar. 
Estoy cansada de no avanzar,
me rompí cuando te volviste a marchar. 

Estoy asqueada de no poder gritar, 
me enloquece el no poderte hablar.
Estoy decepcionada de que te hayas vuelto a asustar. 
Me enrabia que me hagas volverte a odiar. 

Y te defendí sin pestañear, 
luché tanto por ti que llegué a sangrar. 
Y te cuidé sin nada ocultar, 
hasta que me di cuenta de que ya no podía respirar. 

Eran tus manos que me empezaban a agarrar,
me estrangularon hasta que no pude ni pensar.
Eran tus mentiras bien calculadas, 
que me engatusaban para que no me pudiera escapar. 

Eran tus labios llenos de palabras vacías, 
que defendían una conexión entre nuestras almas. 
Eran tus actos , que dejaron que se esfumara.
¿Y qué sentido tenía, si no la ibas a cuidar?

Son nuestras ondas, 
que orbitan en zonas distintas. 
Son nuestras heridas, 
que a causa de las mentiras y las batallas fallidas se han quedado infectadas. 

Son tus mariposas, 
que, a raíz de estas dos semanas, 
se han podrido en algún rincón de mi flora. 
Son tus raíces, que ya no las siento junto a las mías. 

Son tus jodidas ausencias, 
que me susurran que deje de aguantar.
Es el resquicio de mi autoestima,
que me obliga a no dejarte regresar.

Quiero rendirme y dejar de luchar, 
poder dormir, y en ti nunca más soñar.
Quiero dejarte de excusar, 
ver en ti, como la maldad empieza a brotar. 

Quiero cerrar los ojos y dejarte de pensar 
ver como mi corazón empieza a sanar. 
Quiero empezarte a pegar y no parar, 
vengarme por todo por lo que me has hecho atravesar. 

Quiero dejar de llorar, 
volverme a enamorar. 
Quiero empezar a avanzar, 
despertarme y sentir tranquilidad.

Y si se te ocurre regresar, 
alzaré las barreras bien altas. 
Ya podrás ser el jodido ironman, 
que ésta rubia no te dejará volver a pasar. 

Laila Mor Romero. 

Comentarios

DESTACADOS 2019

Memorias de una ornitofóbica.

Paradigmas.

No te arrimes a mi, soy una bomba de relojería a punto de estallar.